El nuncio apostólico participa de las jornadas del Atrio de los Gentiles

Buenos Aires (AICA): En el marco de la iniciativa vaticana Atrio de los Gentiles, el Foro Ecuménico Social realizará este jueves un debate sobre “Responsabilidad Social y Bien Común” en la Facultad de Ciencias Económica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el viernes entregará premios y cerrará el ciclo en el Palacio San Martín. Participarán el presbítero Francesco Ballarini, presidente del Foro Ecuménico Social, y María Kodama, presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges. También el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, religiosos de distintas confesiones, catedráticos, dirigentes de ONG y empresas.
En el marco de la iniciativa vaticana Atrio de los Gentiles, el Foro Ecuménico Social realizará este jueves un debate sobre “Responsabilidad Social y Bien Común” en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el viernes entregará premios y cerrará el ciclo en el Palacio San Martín.

Hoy, a las 19, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Aula 212 (avenida Córdoba 2122, piso 2, Buenos Aires), el tema será desarrollado por Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, y Jorge Etkin (UBA).

Mañana, a las 10, en el Palacio San Martín (Arenales 761) se hará el cierre de la actividad con la participación del presbítero Francesco Ballarini, presidente del Foro Ecuménico Social, y María Kodama, presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges. También se entregan las distinciones del Foro Ecuménico Social.

Participarán el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, religiosos de distintas confesiones, catedráticos, dirigentes de ONG y empresas.

Informes e inscripción. foroe@foroecumenico.com y en las páginas web www.foroecumenico.com y www.atriodelosgentiles.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets