Mons Aguer sufrió fractura de cadera y deberá ser operado

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, sufrió una caída el pasado sábado 19 de noviembre en la catedral platense, lo que le ocasionó la fractura de la cadera que tenía sana, informó hoy la curia arquidiocesana. Asimismo recordó que al prelado, de 73 años, se le colocó el año anterior una prótesis en la pierna izquierda. “Monseñor Aguer está bien de ánimo, en estos momentos se encuentra internado en la Clínica Mater Dei, donde mañana, martes 22, después del mediodía, se le realizará la intervención quirúrgica para colocarle una prótesis de cadera”, subrayó en un comunicado.
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, sufrió una caída el pasado sábado 19 de noviembre en la catedral platense, lo que le ocasionó la fractura de la cadera que tenía sana, informó hoy la curia arquidiocesana.

Asimismo, recordó que al prelado, de 73 años, se le colocó el año anterior una prótesis en la pierna izquierda.

“Monseñor Aguer está bien de ánimo, en estos momentos se encuentra internado en la Clínica Mater Dei, donde mañana, martes 22, después del mediodía, se le realizará la intervención quirúrgica para colocarle una prótesis de cadera”, subrayó en un comunicado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets