Pésame del Papa y oraciones por la tragedia aérea que enluta al fútbol mundial

Pésame del Papa y oraciones por la tragedia aérea que enluta al fútbol mundial

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco envió su pésame a los familiares y ¨a cuantos lloran tan sensible pérdida¨, tras el accidente aéreo en Colombia, donde murieron 75 personas, entre ellas el plantel del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. El mensaje fue enviado desde la Secretaría de Estado del Vaticano al obispo de Sonsón Rionegro, monseñor Fidel León Cadavid.
El papa Francisco envió su pésame a los familiares y "a cuantos lloran tan sensible pérdida", tras el accidente aéreo en Colombia, donde murieron 75 personas, entre ellas el plantel del equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

El mensaje fue enviado desde la Secretaría de Estado del Vaticano al obispo de Sonsón Rionegro, monseñor Fidel León Cadavid.

"El Santo Padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos”, manifiesta.

“Asimismo, ruego a vuestra excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad a los familiares y a cuantos lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso”, agrega.

"A la vez, el papa Francisco pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, e imparte de corazón la bendición apostólica", finaliza.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets