Cáritas Argentina trabaja junto a las familias afectadas por las inundaciones

Buenos Aires (AICA): A raíz de las inundaciones que provocó el temporal en diferentes zonas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, Cáritas Argentina está trabajando en las zonas afectadas, a través de las Cáritas diocesanas y parroquias locales, conteniendo y acompañando a las familias afectadas. “La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza”, destacó en un comunicado, e invitó a “seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones”.
A raíz de las inundaciones que provocó el temporal en diferentes zonas de las diócesis de Rosario, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, Venado Tuerto y otras localidades de las regiones Centro y Noroeste Argentino, Cáritas Argentina está trabajando en las zonas afectadas, a través de las Cáritas diocesanas y parroquias locales, conteniendo y acompañando a las familias afectadas.

“La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza”, destacó en un comunicado, e invitó a “seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufren estos temporales e inundaciones”.

La organización caritativa de la Iglesia recordó que “la manera más efectiva para llegar con ayuda concreta de parte de toda la población a nuestros hermanos damnificados es a través de la cuenta bancaria para que se adquieran los productos y materiales que se necesitan en la misma zona, evitando gastos de traslado”.

Para colaborar con dinero desde cualquier lugar del país: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085, CBU 01105995-20000035869519. A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia. CUIT 30-51731290-4.

Para colaborar con tarjeta de crédito y débito comunicarse al 0810-222-74827 (costo de una llamada local)

Informes: www.caritas.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets