Cena de Nochebuena en la catedral de Quilmes

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Quilmes volverá a realizar este año la Cena de Nochebuena en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 20.30, con el lema “El Señor viene: ¡recibámoslo con el corazón!”. “Todos tendremos un lugar en la mesa, ya sea físico o a través de nuestro compartir generoso”, se destacó en la convocatoria. El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará a los comensales en ese momento, tras dedicar varias jornadas a saludar a la comunidad diocesana en la calle y en los barrios de esta jurisdicción eclesiástica.
La diócesis de Quilmes volverá a realizar este año la Cena de Nochebuena en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 20.30, con el lema “El Señor viene: ¡recibámoslo con el corazón!”.

“Todos tendremos un lugar en la mesa, ya sea físico o a través de nuestro compartir generoso”, se destacó en la convocatoria.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañará a los comensales en ese momento, tras dedicar varias jornadas a saludar a la comunidad diocesana en la calle y en los barrios de esta jurisdicción eclesiástica.

Hasta el sábado, la catedral recibirá vajilla y adornos navideños y alimentos que se servirán la noche del 24 de diciembre: picada de fiambres, snacks, aceitunas, pickles, carne o pollo asados y frutas enlatadas. Además de confituras y pan dulce para el brindis.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets