Francisco visita a Benedicto XVI por la Navidad

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco se dirigió este viernes 23 de diciembre al monasterio Mater Ecclesiae, en los jardines del Vaticano, para saludar por Navidad al papa emérito Benedicto XVI. Jorge Bergoglio hizo del gesto de saludar a su predecesor por Navidad una tradición de su pontificado.
El papa Francisco se dirigió este viernes 23 de diciembre al monasterio Mater Ecclesiae, en los jardines del Vaticano, para saludar por Navidad al papa emérito Benedicto XVI.

Francisco hizo del gesto de saludar a su predecesor por Navidad una tradición de su pontificado.

El último encuentro entre ambos fue durante el consistorio en el que Francisco visitó a Benedicto XVI acompañado de los nuevos cardenales creados el 19 de noviembre.

Además, el 17 de diciembre, en ocasión del cumpleaños 80 de Jorge Bergoglio, Benedicto XVI lo llamó por teléfono para felicitarlo y le envió tres regalos que, según la Santa Sede, son "símbolos muy personales y significativos para ambos".

Joseph Ratzinger reside en el monasterio "Mater Ecclesiae" del Vaticano desde su renuncia en febrero de 2013.

En un libro con conversaciones, el Papa emérito definió su relación con Francisco como “maravillosamente paterna y fraterna”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets