Invitan a los docentes a participar de la Jornada con el Consudec

Posadas (Misiones) (AICA): Con el lema “Educar en la ternura del Padre”, el 3 de marzo se llevará a cabo la Jornada convocada por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) y la Junta de Educación Católica (JEC) del obispado de Posadas, conjuntamente con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm), que estará dirigida a los docentes y tendrá lugar en la sede central del Isarm, en Posadas.
El Consejo Superior de Educación Católica (Consudec) y la Junta de Educación Católica (JEC) del obispado de Posadas, conjuntamente con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm), convocaron a los docentes a participar de la Jornada con el Consudec, que se llevará a cabo el 3 de marzo en el salón Auditorium de la sede central del Isarm, Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

La actividad tendrá como lema “Educar en la ternura del Padre” y se desarrollará entre las 8 y las 16.30, hora en la que se celebrará la misa de cierre. Participará de la jornada el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

Por la mañana, la primera ponencia estará a cargo de la vicepresidenta del Consudec, licenciada María Inés Rubí, quien abordará el tema “La ternura de Dios manifiesta en una educación humanizada”. Luego del receso del mediodía, se llevará a cabo una segunda ponencia sobre “Adicciones. Distintas miradas”, en una mesa conformada por el doctor Martín Barreto, el doctor Gustavo Martín, la licenciada Hortencia Malezki y el presbítero Alberto Barros. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets