Agentes pastorales de Santa Rosa se reunirán en un encuentro diocesano

Santa Rosa (La Pampa) (AICA): El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, invitó a los agentes pastorales de las comunidades parroquiales y movimientos de la diócesis a participar de un encuentro que se realizará el sábado 1º de abril, en la localidad de Eduardo Castex, La Pampa, con el lema “Manos a la obra... que es obra de Dios”.
Fieles de las comunidades parroquiales y movimientos de la diócesis de Santa Rosa se reunirán en el III Encuentro Diocesano de Agentes Pastorales que se realizará el sábado 1º de abril, en la Escuela Nº195 República de Italia (Hipólito Yrigoyen 1520), en la localidad de Eduardo Castex, de La Pampa.

“Una vez al año nos reunimos como diócesis para compartir fraternalmente todos los que de alguna manera estamos comprometidos en una tarea pastoral, parroquia, colegio, misión”, explicaron desde la Pastoral de Comunicación de la diócesis.

“Así como en el primer encuentro compartimos la riqueza del reunirnos con nuestros hermanos, en el segundo, nuestro obispo, monseñor Raúl Martín, nos exhortó a que juntos ‘pongamos el corazón’ para acercarnos a los demás ‘con la delicadeza de saberlo mi hermano e hijo amado de Dios’”, recordaron. “Nos invitó entonces a compartir y buscar nuevos caminos de la mano del Papa y -en lo particular- del obispo, para sentirnos y sabernos responsables de nuestras comunidades”, explicaron.

En este tercer encuentro monseñor Raúl Martín orientará a reflexionar sobre el lema: “Manos a la obra... que es obra de Dios”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets