Cambios y nombramientos en la diócesis de Reconquista

Reconquista (Santa Fe) (AICA): El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, “después de haber realizado las consultas correspondientes y en atención a un mejor acompañamiento pastoral de algunas comunidades”, decidió efectuar nombramientos y cambios en siete parroquias de la diócesis.
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, “después de haber realizado las consultas correspondientes y en atención a un mejor acompañamiento pastoral de algunas comunidades”, decidió efectuar nombramientos y cambios en siete parroquias de la diócesis.

El presbítero Omar Abel Faccioli fue designado párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad de Villa Guillermina.

El presbítero Javier Ubaldo Pividori, fue trasladado a la parroquia María, Madre de Dios, de la ciudad de Reconquista, en calidad de administrador parroquial.

El presbítero Ariel Fabián Brollo fue designado administrador parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ana, pero seguirá colaborando en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Avellaneda.

El presbítero Guillermo Nicolás Benítez fue nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de Avellaneda.

El presbítero Luciano Sebastián Molina será vicario parroquial de San Juan Bautista en la ciudad de Vera.

El diácono Jorge Julián Gallard fue adscripto a la parroquia María, Madre de Dios, de Reconquista.

El seminarista acólito Adrián Eduardo Fun, quien en algunas semanas será ordenado diácono en la ciudad de Vera, fue asignado a la parroquia San Roque, de la ciudad de Reconquista.

Además de estos nombramientos parroquiales, monseñor Macín designó asesor eclesiástico del Equipo Diocesano de Juventud al presbítero Guillermo Nicolás Benítez.

Todos los nombramientos se harán efectivos después de la fiesta de Pascua.

Al efectuar estos nombramientos el obispo de Reconquista agradeció “la disponibilidad de los sacerdotes y la comprensión de todos en este tiempo de cierta insuficiencia de ministros ordenados para las demandas del Pueblo de Dios, y siguiendo la recomendación que personalmente me ha confiado hace pocos días el papa Francisco, a todos les pido oraciones por el aumento de las vocaciones”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets