Educadores cordobeses dialogarán sobre la escuela en el camino sinodal

Córdoba (AICA): Representantes legales, equipos directivos y coordinadores de Pastoral se reunirán con el lema “La escuela en el camino sinodal: dialogar para discernir”, en la reunión general organizada por la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) de Córdoba. El encuentro será hoy, miércoles 29 de marzo, de 18 a 20, en el colegio San José, ubicado en Independencia 302, en la ciudad de Córdoba.
La Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) de Córdoba convocó a representantes legales, equipos directivos y coordinadores de Pastoral a participar de un encuentro con el lema “La escuela en el camino sinodal: dialogar para discernir”, hoy, miércoles 29 de marzo, de 18 a 20, en el colegio San José, ubicado en Independencia 302, en la ciudad de Córdoba.

“Los invitamos –dice la convocatoria- a hacer una experiencia sinodal de caminar juntos, de encontrarnos, de discernir entre todos cómo la propuesta de Jesús puede ser anunciada en medio de las realidades que nos interpelan, asumiendo que desde ellas también Dios hoy quiere hablarnos y enviarnos un mensaje.”

Habrá una iluminación sobre el impacto del Sínodo en la escuela, seguido de “mesas de encuentro y escucha” que tratarán diversos temas, tales como: gestión, jóvenes, familia e infancia.

“Este encuentro nos ayudará a pensar cómo bajamos estos temas a cada uno de nuestros colegios. Es una oportunidad que queremos y necesitamos recorrer como Iglesia para que -desde las diferencias, lo distinto, lo diverso- construyamos el Reino de Dios desde ahora”, aseguró el equipo de JAEC de Córdoba.

Para inscribirse, hacer clic acá.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets