Encuentro nacional de agentes de pastoral familiar

San Antonio de Arredondo (Córdoba) (AICA): Más de 200 referentes de diócesis, movimientos y asociaciones se reunirán los días 24 y 25 de marzo para participar del Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar, que tendrá lugar en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo. Durante el encuentro se presentará el subsidio “Acompañar, cuidar e integrar a las familias”.
Más de 200 referentes de diócesis, movimientos y asociaciones reflexionarán en base a la exhortación postsinodal Amoris laetitia durante el Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar previsto para los días 24 y 25 de marzo en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo.

Organizado por el Secretariado para la Familia de la Comisión Episcopal de Apostolado Laico y Pastoral Familiar (Celaf), participarán obispos, referentes regionales, diocesanos y de movimientos y asociaciones de pastoral familiar, niñez y adolescencia y adultos mayores.

Durante el encuentro, Celaf presentará el subsidio “Acompañar, cuidar e integrar a las familias” sobre los criterios pastorales fundamentales ofrecidos en la exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia.

La catequesis presentada buscará colaborar con la aplicación pastoral de la exhortación de Francisco sobre la familia e invita a revitalizar y enriquecer la pastoral familiar en la Argentina.

Consultado sobre el documento, el presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la Celaf, respondió: “Fue pensado y preparado como una ayuda destinada a los laicos y sacerdotes que llevan su acción pastoral en el ámbito específico de los matrimonios y familias; busca, en definitiva, generar una renovada y atractiva pastoral familiar”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets