Mesa interreligiosa sobre “La ciudadanía perdida: el reconocimiento del alma”

Mesa interreligiosa sobre “La ciudadanía perdida: el reconocimiento del alma”

Buenos Aires (AICA): La mesa de diálogo interreligioso del Diálogo Ciudadano invitó a participar de un panel sobre el tema: “La ciudadanía perdida: el reconocimiento del alma”. Será el próximo lunes 27 de marzo, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, Suipacha 1034, del barrio porteño de Retiro. Expondrán el doctor Roberto Bosca, el rabino Fabián Skornik, el pastor Jorge Gómez y el profesor Ricardo Elía. Coordinará Martha de Antueno.
La mesa de diálogo interreligioso del Diálogo Ciudadano invitó a participar de un panel sobre el tema: “La ciudadanía perdida: el reconocimiento del alma”.

El debate se realizará el próximo lunes 27 de marzo, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Suipacha 1034, del barrio porteño de Retiro.

Los expositores del panel serán el doctor Roberto Bosca, el rabino Fabián Skornik, el pastor Jorge Gómez y el profesor Ricardo Elía. Coordinará Martha de Antueno.

En ese marco, también se informará las actividades a concretar en 2017 por el Diálogo Ciudadano, entre ellas proyectos en gestación, mesas de trabajo, informe de coyuntura económica e información sobre las finanzas de la institución.

Informes: mdeantueno@yahoo.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets