Nuevo llamado del Papa en favor de los refugiados: “la mayor tragedia después de la II Guerra”

Nuevo llamado del Papa en favor de los refugiados: “la mayor tragedia después de la II Guerra”

Ciudad del Vaticano (AICA): “No nos olvidemos que hoy, el problema de los refugiados y de los migrantes es la mayor tragedia después de la II Guerra Mundial”, exclamó el papa Francisco esta mañana, luego de la audiencia general, improvisando unas palabras dirigidas a los miembros de la Fundación Migrantes: “Los animo a seguir en esta labor destinada a acoger y dar hospitalidad a los refugiados”, los animó el pontífice.
“No nos olvidemos que hoy, el problema de los refugiados y de los migrantes es la mayor tragedia después de la II Guerra Mundial”, exclamó el papa Francisco esta mañana, luego de la audiencia general, improvisando unas palabras dirigidas a los miembros de la Fundación Migrantes: “Los animo a seguir en esta labor destinada a acoger y dar hospitalidad a los refugiados”, los animó el pontífice.

El Santo Padre hizo una invitación para que se favorezca la integración de los refugiados “teniendo en cuenta los derechos y deberes recíprocos de quien les recibe y de quien es recibido”.

El encuentro de la Fundación Migrantes, organismo de la Conferencia episcopal italiana, se realizó del 19 al 22 de marzo y estuvo dedicado a la pastoral de los migrantes en las ciudades europeas. El tema fue: “Las periferias geográficas y existenciales en la movilidad humana”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets