El Papa recibió a la canciller argentina Susana Malcorra

Francisco saluda a Malcorra (Gentileza Telam) ver más
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió esta mañana a la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, canciller Susana Malcorra, en una audiencia privada de media hora en el Palacio Apostólico. Antes de visitar al pontífice, la funcionaria argentina inauguró en Roma la muestra ¨Génova-Buenos Aires-Solo Ida. El viaje de la familia Bergoglio a la Argentina y otras historias de emigración¨.
El papa Francisco recibió esta mañana a la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, canciller Susana Malcorra, en una audiencia privada de media hora en el Palacio Apostólico.

Antes de visitar al pontífice, la funcionaria argentina inauguró inauguró en el Instituto Italo-Latino Americano, de Roma, la muestra "Génova-Buenos Aires-Solo Ida. El viaje de la familia Bergoglio a la Argentina y otras historias de emigración".

La muestra cuenta con el apoyo de la embajada argentina en Italia y estará abierta hasta el 19 de mayo.

Este “es un ejemplo de los puentes que se tendieron entre Italia y Argentina", destacó Malcorra en la inauguración, y agregó: "Las historias de los migrantes son historias de éxitos, de resultados que nos dan a todos muchas oportunidades".

En la inauguración estuvieron presentes, los embajadores argentinos ante Italia Tomás Ferrari, ante la Santa Sede Rogelio Pfirter y en la FAO Claudio Rozencwaig.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets