Curso sobre acompañamiento espiritual en el discernimiento

San Antonio de Arredondo (Córdoba) (AICA): La ciudad de San Antonio de Arredondo, en Córdoba, será sede del 5 al 8 de junio del Curso de Formación Sacerdotal que, promovido por los obispos y sacerdotes delegados de la Pastoral Vocacional Sacerdotal Argentina, tratará sobre “El acompañamiento espiritual y el discernimiento vocacional sacerdotal en la etapa de las primerísimas inquietudes”.
Dirigido a los sacerdotes delegados de pastoral vocacional, párrocos, formadores de seminario y sacerdotes que acompañan a jóvenes, se llevará a cabo en San Antonio de Arredondo, Córdoba, el Curso de Formación Sacerdotal sobre “El acompañamiento espiritual y el discernimiento vocacional sacerdotal en la etapa de las primerísimas inquietudes”.

Convocado por la subcomisión de la Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin)y la Pastoral Vocacional Sacerdotal, el Curso se desarrollará del 5 al 8 de junio en la residencia franciscana de San Antonio de Arredondo (Córdoba). El disertante será el padre Paul O'Callaghan, que acompaña a jóvenes y seminaristas desde hace casi 30 años.

Las inscripciones pueden realizarse por internet a través de la página https://pastoralvocchaco.wixsite.com/pastoralvocarg. Por cualquier otra consulta pueden dirigirse al correo pastoralvocchaco@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets