La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere peregrinará a Luján

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere realizará el próximo jueves 25 de mayo la 17ª Peregrinación Diocesana a la basílica de Nuestra Señora de Luján. Llevará por lema “Iglesia pueblo de Dios, orante, formada, misionera y en diálogo”. Se concentrarán a las 10 en el Monumento a las Malvinas y desde allí caminarán hasta el santuario nacional, donde a las 11 se celebrará la misa.
La comunidad diocesana de Gregorio de Laferrere realizará el próximo jueves 25 de mayo la 17ª Peregrinación Diocesana a la basílica de Nuestra Señora de Luján.

Participarán fieles, sacerdotes y religiosos de las 28 parroquias y más de 100 capillas e iglesias del partido de Cañuelas y dos tercios del partido de La Matanza, que integran el territorio diocesano.

La manifestación publica de fe mariana llevará por lema “Iglesia pueblo de Dios, orante, formada, misionera y en diálogo”.

Los peregrinos se concentrarán a las 10 en el Monumento a las Malvinas, en Luján, y desde allí caminarán hasta el santuario, donde a las 11 se celebrará la misa. Luego habrá una recreación en la Villa Marista.

Informes: obispadodelaferrere@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets