Los jóvenes de las zonas rurales también construyen la “civilización del amor”

Los jóvenes de las zonas rurales también construyen la “civilización del amor”

Goya (Corrientes) (AICA): En Goya, los jóvenes de las zonas rurales participaron del segundo encuentro de la Pastoral de Juventud Rural, una rama juvenil que trabaja en conjunto con la Pastoral Rural. Se realizó el sábado 24 de julio con el acompañamiento de los sacerdotes Ariel Giménez, Víctor Hugo Arroyo y Orlando Gutiérrez.
Con el lema “Caminemos con Jesús para dar vida a los jóvenes”, se realizó el segundo encuentro de “la Pastoral de Juventud Rural”, una rama juvenil que trabaja en conjunto con la Pastoral Rural de Goya para integrar a los jóvenes de las zonas rurales.

El encuentro se llevó a cabo el sábado 24 de julio en la capilla del paraje San Pedro. Estuvieron presentes grupos juveniles de comunidades y capillas de diversas secciones rurales del departamento, acompañados por los sacerdotes Ariel Giménez, Víctor Hugo Arroyo y Orlando Gutiérrez.

“Como Iglesia joven de la Argentina, la Pastoral de Juventud Rural está en camino hacia la ‘civilización del amor’ orientada hacia Dios Padre, horizonte del ser humano”, explicaron desde la pastoral juvenil de Goya.

“Con este proyecto soñamos una Pastoral de Juventud que se encuentre en estado permanente de misión, saliendo al encuentro de aquellos jóvenes que no conocen al Dios de la vida”, añadieron.

“A través de los jóvenes, Dios afirma que la vida debe ser una fiesta de fraternidad. La presencia de Dios en el discípulo lleva al protagonismo, Él no nos quiere estáticos, nos quiere constructores y constructoras de vida”, aseguraron. “Por eso –agregaron- apostamos a que los equipos diocesanos y movimientos sean parte, se sientan parte y tomen parte de la Pastoral de Juventud Argentina a través de este proceso, participando en las distintas instancias regionales y nacionales”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets