Francisco encomendó el alma del bebé Charlie Gard que murió ayer

Ciudad del Vaticano (AICA): Charlie Gard, el bebé que padecía de una rara enfermedad, murió ayer, 28 de julio, tras haber sido transferido a un hospicio para niños en el Reino Unido. ¨Nuestro bello y pequeño niño se marchó. Estamos muy orgullosos de ti¨, dijo su madre. El Papa lamentó la muerte del bebé y encomendó al Señor el descanso del pequeño. “Encomiendo el pequeño Charlie al Señor, y rezo por sus padres y por todas las personas que lo amaron”, manifestó el Santo Padre.

Charlie Gard, el bebé de 11 meses que padecía de una rara enfermedad, falleció ayer, 28 de julio, tras haber sido transferido a un hospicio para niños en el Reino Unido. "Nuestro bello y pequeño niño se marchó. Estamos muy orgullosos de ti", dijo la madre Connie Yates.

El papa Francisco lamentó la muerte del bebé y encomendó al Señor el descanso del pequeño. “Encomiendo el pequeño Charlie al Señor, y rezo por sus padres y por todas las personas que lo amaron”, manifestó el Santo Padre.

El pasado 24 de julio, el vocero del Vaticano, Greg Burke, transmitió la cercanía del Santo Padre a Chris y Connie, padres del bebé. “El Papa Francisco está rezando por Charlie y sus padres, y se siente especialmente cercano a ellos en este tiempo de inmenso sufrimiento”, señaló. “El Santo Padre pide que nos unamos en oración para que ellos puedan encontrar el consuelo y el amor de Dios”, añadió Burke.

Junto con el pontífice, también transmitieron su cercanía obispos de diversas partes del mundo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets