Las Monjas Visitandinas cumplen 25 años en Río Cuarto

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): El monasterio de la Visitación de Santa María, en Río Cuarto, cumple 25 años y los celebra con diferentes actividades. La fiesta central será el martes 25 de julio, y la presidirá el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP.
Las monjas del monasterio de la Visitación de Santa María celebran, el martes 25 de julio, 25 años de presencia en Río Cuarto. La madre priora, Inés de Jesús Ramos, afirmó que “es una bendición” para las religiosas y para la diócesis.

En preparación para la fiesta central, que será presidida el martes 25 a las 18 por el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, por estas horas se realiza un triduo de 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento, que estará expuesto hoy entre las 15 y las 19.

Todos los sacerdotes que celebrarán la misa fueron capellanes del monasterio en el transcurso de estos 25 años.

“Han sido 25 años de bendiciones para nosotras y para la diócesis. Queremos celebrar la Misericordia de Dios que nos ha bendecido en todos estos años y la acogida de la diócesis. Porque es una bendición que la diócesis nos tenga a nosotras y que nosotras recibamos de la diócesis esa acogida desde el primer momento hasta el día de hoy” contó la madre superiora.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets