Mons. Aguer celebró la fiesta patronal de santa Ana

Mons. Aguer celebró la fiesta patronal de santa Ana

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Durante la fiesta patronal de santa Ana, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, habló del rol de los abuelos en la trasmisión de la fe a las nuevas generaciones y alentó a la comunidad parroquial a seguir anunciando con renovado fervor a Jesucristo.
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, presidió ayer, miércoles 27 de julio, las fiestas patronales de la parroquia Santa Ana, ubicada en la calle 31 entre 508 y 509, en José Hernández. Concelebró la misa el párroco, padre Alejandro Díaz OFM.

Participaron de la celebración miembros de la comunidad, entre ellos, integrantes de la colectividad boliviana, devotos de la Virgen de Urkupiña y de Santiago Apóstol.

En su homilía, monseñor Aguer habló del rol de los abuelos en la trasmisión de la fe a las nuevas generaciones y alentó a la comunidad a seguir anunciando con renovado fervor a Jesucristo.

Se realizaron actividades y juegos para niños y, luego de la misa, se sirvió una chocolatada. El prelado pudo compartir un momento con los fieles, escuchar sus inquietudes y animarlos en su apostolado.

La parroquia Santa Ana es una de las nueve parroquias fundadas durante el ministerio episcopal de monseñor Aguer en La Plata. Está ubicada en una de las periferias de la ciudad, en José Hernández, a nueve kilómetros al noroeste de la ciudad de La Plata.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets