Reunión de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales de la CEA

Buenos Aires (AICA): El subsecretario de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presbítero Pedro Brassesco, presidió el martes 29 de agosto una nueva reunión de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales, durante la cual se les agradeció a los presentes el trabajo realizado durante el último trienio, ante el recambio de autoridades en el Episcopado previsto para noviembre próximo.
El subsecretario de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presbítero Pedro Brassesco, presidió el martes 29 de agosto una nueva reunión de secretarios ejecutivos de comisiones episcopales.

El encuentro, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro, fue el último antes del recambio de autoridades e integrantes de comisiones que tendrá lugar durante la próxima asamblea plenaria de la CEA, prevista para noviembre próximo.

Durante la reunión se agradeció el trabajo de los secretarios ejecutivos durante el trienio que culmina, valorando las instancias de diálogo en este espacio de encuentros periódicos que permitió afianzar la comunión y la colaboración mutua.

También se informó sobre las actividades en marcha por parte de las distintas comisiones abordando algunas problemáticas que van surgiendo en los ámbitos de encuentro y en el abordaje de la realidad pastoral.

Por otra parte se orientó sobre la elaboración del Presupuesto 2018 y se compartieron proyectos de la Oficina de Prensa y la Oficina del Libro.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets