La Acción Católica expresó su solidaridad y oraciones por México y El Caribe

Buenos Aires (AICA): Ante el dolor y la conmoción provocados por los sismos que se registraron en distintas ciudades de México durante las últimas semanas, la Acción Católica Argentina (A.C.A.) expresó su solidaridad y comprometió su oración al Padre por todas las víctimas mortales y heridos, por sus familiares y amigos, como también por el pueblo mexicano.
Ante el dolor y la conmoción provocados por los sismos que se registraron en distintas ciudades de México durante las últimas semanas, la Acción Católica Argentina (A.C.A.) expresó su solidaridad y comprometió su oración al Padre por todas las víctimas mortales y heridos, por sus familiares y amigos, como también por el pueblo mexicano.

“Rezamos, especialmente, por el mayor rescate de aquellos que se encuentren atrapados bajo los escombros y por aquellas familias que deben enfrentar la reconstrucción de sus hogares”, expresa en la carta enviada a la presidenta de Junta Nacional de la Acción Católica Mexicana, Ana María Todd de Croda.

La Acción Católica indicó que quienes deseen colaborar con las familias afectadas, canalicen la ayuda a través de Cáritas de México, a través de http://www.caritas-mexico.org.mx/

Asimismo, se solidarizó con los pueblos del Caribe y de los Estados Unidos que se vieron afectados por el paso de los huracanes Irma y María, que sumieron en dolor y tristeza al continente.

“En nombre de toda la institución, abrazamos y pedimos la intercesión de la Nuestra Señora de Guadalupe para que los consuele y fortalezca ante tanto sufrimiento”, concluyó.

Informes: www.accioncatolica.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets