La Comunidad Convivencia con Dios cumple su 40 aniversario

Buenos Aires (AICA): El próximo domingo 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, la Comunidad Convivencia con Dios celebrará su 40 aniversario. Fue fundada en 1968 por el padre Alberto Ibáñez Padilla SJ, que falleció el 9 de septiembre de 2015.
El próximo domingo 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, la Comunidad Convivencia con Dios celebrará su 40 aniversario. Fue fundada en 1968 por el padre Alberto Ibáñez Padilla SJ, que falleció el 9 de septiembre de 2015.

La Comunidad Convivencia con Dios, que forma parte de la Fraternidad Católica de Comunidades Carismáticas de Alianza, fiel al magisterio de la Iglesia, y unido de corazón a su autoridad, tiene como objetivo apostólico generar una escuela de espiritualidad que tiende a buscar la unión con Dios, dentro de la modalidad del movimiento carismático, y fecundar la Iglesia con las gracias místicas y carismáticas.

Esta Comunidad profundiza un itinerario espiritual con retiros espirituales de varios días, con una formación sistemática que prepara a los fieles en convivencias con contemplaciones actuadas –representando la compenetración con Jesús, con María, con San Pablo, con los apóstoles, y con los santos- que buscan ayudar a una mejor comprensión del amor trinitario.

La mayoría de estos retiros espirituales se ejercitan en las diócesis de la Argentina, pero también se efectúan en diversas ciudades de doce países de América, España e Italia con el aliento y bendición de los respectivos Obispos.

Los actos celebratorios del 40° aniversario, que se iniciarán con una celebración eucarística a las 15.15, tendrán lugar en la parroquia San Roque, Plaza 1160, en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Más información: www.convivenciascondios.org o en el perfil de facebook: ConvivenciaConDios.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets