Un nuevo sacerdote para la diócesis de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, ordenará sacerdote al diácono Carlos Alexis Alejandro Rodríguez, durante una misa que se celebrará el viernes 29 de septiembre a las 20 en la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle.
Con una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, será ordenado sacerdote el diácono Carlos Alexis Alejandro Rodríguez. La ordenación se celebrará el viernes 29 de septiembre a las 20 en la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle.

El futuro sacerdote tiene 27 años y es oriundo del departamento Andalgalá. Hijo de Marcela Delgado y de Carlos Rodríguez y hermano mayor de Franco, quienes acompañan con alegría este momento tan esperado por Carlitos.

Durante los días previos a su consagración definitiva a Dios y a la Iglesia, el joven seminarista está realizando un retiro espiritual, en el Monasterio Inmaculada del Valle.

Es el último fruto del Seminario Menor de Catamarca, y se formó en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán. Recibió el sacramento del diaconado en marzo, y desde entonces trabaja pastoralmente en la parroquia San José Obrero, con sede en el barrio La Tablada, en la capital catamarqueña.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets