31º bicicleteada a Luján

Berazategui (Buenos Aires) (AICA): Organizada por la parroquia La Asunción de Santa María, de Berazategui, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre la 31º bicicleteada a Luján. La actividad llevará el lema “Madre, guíanos por el camino de la paz”, y cuenta con el apoyo del obispado de Quilmes.
Organizada por la parroquia La Asunción de Santa María, de Berazategui, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre la 31º bicicleteada a Luján. La actividad cuenta con el apoyo del obispado de Quilmes.

Con el lema “Madre, guíanos por el camino de la paz”, la bicicleteada partirá desde el Cruce Varela a las 6.30. El recorrido continuará por la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, el Santuario de San Cayetano, en Liniers, el Descanso del Peregrino, en La Reja, hasta llegar a la basílica y santuario Nuestra Señora de Luján.

La actividad es libre y gratuita, y la convocatoria se extiende a todas las edades. La consigna es “marchar juntos, llegar juntos”; es por eso que una camioneta guía marcará la velocidad. Habrá provisión de agua durante el recorrido, y contarán con personal policial, servicio de ambulancia, camiones de descanso y camión bicicletero.

En la última edición de la bicicleteada, participaron más de 3500 peregrinos. Más información en la página de facebook “Bicicleteada a Luján parroquia La Asunción de Berazategui” o a los teléfonos 15-5953-4364 y 4255-1205.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets