Animan a “perder una hora para ganar una vida”

Buenos Aires (AICA): “Perder una hora para ganar una vida”, invita la convocatoria a la Marcha de los Escarpines que se realizará el jueves 26 de octubre frente al Congreso de la Nación. Se rezará un Rosario por la Vida, para “ser voz de quienes no tienen voz”.
La Marcha de los Escarpines, convocada por Fampaz para manifestarse en defensa de la vida desde la concepción, realizará su 108ª edición siendo “voz de quienes no tienen voz”. Será el jueves 26 de octubre las 16, en la avenida Rivadavia entre Riobamba y la avenida Callao, frente al Congreso Nacional.

“Confiamos en el poder de la oración y por eso rezamos desde hace 11 años en el lugar donde se elaboran las leyes”, explicó Olga Muñoz, presidenta de la asociación civil Fampaz. Allí, los congregados rezarán el Rosario por la Vida, "un arma pacífica, capaz de cambiar la historia", y repartirán folletos educativos sobre el inicio de la vida y su crecimiento en el vientre materno.

“Rezamos por las mamás en riesgo, por los niños en peligro de muerte y por los que representan en el Congreso al pueblo argentino. Alzaremos nuestra voz en nombre de ‘los que no tienen voz’, pidiendo por los más pobres de los pobres: los niños por nacer”, señaló Olga Muñoz y recordó: “Como decíamos en nuestra primera marcha, “solo una hora de tu tiempo, puede salvar un niño para toda una vida”.

“Creemos que la vida es patrimonio de la humanidad y debemos cuidarla todos sin importar el credo que profesemos”, agregó.

Informes: ecofampaz@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets