El Papa prevé recibir a la familia de Santiago Maldonado

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco prevé recibir en diciembre en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el artesano que apareció muerto el 17 de octubre en el río Chubut tras estar desaparecido 80 días, informaron hoy desde el entorno familiar del joven. Se estima que el pontífice los recibirá en audiencia privada tras el regreso de su viaje apostólico a Bangladesh y Myanmar, programado del 27 al 30 de noviembre.
El papa Francisco prevé recibir en diciembre en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el artesano que apareció muerto el 17 de octubre en el río Chubut tras estar desaparecido 80 días, informaron hoy desde el entorno familiar del joven.

Las mismas fuentes puntualizaron que se estima que el pontífice los recibirá en audiencia privada tras el regreso de su viaje apostólico a Bangladesh y Myanmar, programado del 27 al 30 de noviembre.

Asimismo, indicaron que el Papa mantuvo un intercambio epistolar con la madre de Maldonado, Stella Maris Peloso.

El domingo pasado, la Conferencia Episcopal Argentina CEA expresó su “respeto, afectuosa cercanía y oración” a la familia Maldonado, tras conocer la certeza de la muerte del joven, y rogó para que en este caso “se llegue a la verdad y a la justicia”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets