Jornada de capacitación: “Enfermería al cuidado de la vida”

Buenos Aires (AICA): Ofrecen una capacitación para profesionales de la enfermería con eje en el “cuidado de la vida”. Será el próximo 31 de octubre, de 8 a 14, en la sede central de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, en Junín 1063, Buenos Aires.
Con el lema “Enfermería al cuidado de la vida”, se realizará una jornada de enfermería organizada por el Sanatorio San José, de la Federación de Círculos Católicos de Obreros. Será el próximo 31 de octubre, de 8 a 14, en la sede central de la Federación, ubicada en el barrio porteño de La Recoleta, en Junín 1063.

Esta capacitación ofrece a los profesionales de la enfermería herramientas de actualización para su desempeño en las diferentes áreas de trabajo. Tiene como eje central el cuidado de la vida, es decir, el acompañamiento del enfermero desde la atención del recién nacido hasta el paciente en estado crítico.

La Federación de Círculos Católicos de Obreros y el Sanatorio San José animan a participar de esta jornada “que busca consolidar el compromiso de los profesionales de la salud y ofrecer una atención de calidad a los pacientes, bajo los principios de la Doctrina Social de la Iglesia”.

La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripción escribir a: jornadaenfermeria@sanatoriosanjose.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets