La Pastoral de Juventud y embajada de Panamá se preparan para la JMJ

Buenos Aires (AICA): El coordinador nacional de la Pastoral de Juventud argentina, Mariano García, y el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillén, se reunieron para dialogar sobre los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá en enero de 2019.
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019, el coordinador nacional de la Pastoral de Juventud argentina, Mariano García, y el embajador de Panamá en la Argentina, Dionisio de Gracia Guillén, se reunieron el lunes 23 de octubre, en la embajada panameña, en Buenos Aires.

El funcionario y el referente juvenil dialogaron sobre los preparativos para la JMJ y la articulación en cuanto a la asesoría e información de los peregrinos que asistirán a la jornada mundial. Asimismo, en el marco del II Encuentro Nacional de Juventud que se llevará a cabo en la ciudad santafesina de Rosario los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018, se aseguró la colaboración entre ambas entidades, especialmente para la difusión y promoción de la JMJ en la Argentina.

La Pastoral de Juventud y la JMJ
En su página web, la Pastoral de Juventud cuenta con una sección especial dedicada a la Jornada Mundial de la Juventud. Allí se podrán ver las novedades sobre el encuentro y subsidios para los peregrinos que participarán de la JMJ Panamá 2019.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets