Premios del XXIII Certamen "Cardenal Antonio Quarracino” 2017

Buenos Aires (AICA): El jurado del XXIII Certamen Literario Católico Nacional “Cardenal Antonio Quarracino”, integrado por el Dr. Jorge N. Ferro y las profesoras María Elena Vigliani de La Rosa y Marta Campos, dio a conocer las obras distinguidas en el mencionado concurso, convocado por el Comité Ejecutivo del Libro Católico para trabajos de alumnos de los dos últimos años del ciclo secundario.
El jurado del XXIII Certamen Literario Católico Nacional “Cardenal Antonio Quarracino”, integrado por el doctor Jorge N. Ferro y las profesoras María Elena Vigliani de La Rosa y Marta Campos, dio a conocer las obras distinguidas en el mencionado concurso, convocado por el Comité Ejecutivo del Libro Católico para trabajos de alumnos de los dos últimos años del ciclo secundario.

La decisión de dicho jurado fue la siguiente:

1er. premio: “La lectura de la palabra de Dios como camino hacia la conversión”, de Josefina Díaz Elies, del colegio Fasta Catherina, de la ciudad de Buenos Aires.

2do. premio: “Un buen libro: una guía hacia el Este”, de Felipe José Humarán, del colegio Fasta Catherina, de la ciudad de Buenos Aires.

3er. premio: “Caminemos juntos hacia la paz”, de Candela Milena Gauna Piskulich, del colegio Fasta Inmaculada Concepción, de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Mención: “La Purísima contempladora”, de Guadalupe Saldaño, del colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad de Córdoba.

Mención: “Una vida de oración”, de María Rocío Morelli, del colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad de Córdoba.

Mención: “Palabras que convierten”, de Marisol Gudiño, del colegio Fasta Villa Eucarística, de la ciudad de Córdoba.

Mención: “El milagro de la conversión”, de Ornella Boschetto, del colegio Fasta Inmaculada Concepción, de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

El Comité Ejecutivo del Libro Católico informó que, dado que este año se suspendió la Exposición del Libro Católico, las correspondientes distinciones serán entregadas a los autores por sus respectivos establecimientos educativos.

CConsultas e informes, teléfono (011) 15.4470-7734, o escribir a info@librocatolico.com.ar. También en www.librocatolico.com.ar; www.facebook.com/exposicionlibrocatolico;
www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico; http://exposicionlibrocatolico.blogspot.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets