Río Cuarto presenta el nuevo Plan Pastoral Diocesano

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): El obispo de Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, invitó a la comunidad a la presentación del nuevo Plan Pastoral Diocesano 2017-2023. La actividad se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el Colegio del Carmen, en la ciudad de Río Cuarto.
El obispo de Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, envió un videomensaje a la comunidad diocesana, en el que invita a participar de la presentación del nuevo Plan Pastoral Diocesano 2017-2023.

La presentación se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el Colegio del Carmen (Baigorria 373), en la ciudad de Río Cuarto. En su mensaje, el prelado destacó el carácter participativo que tuvo la realización del nuevo plan.

La invitación a participar de la presentación se extiende a laicos, sacerdotes y consagrados que quieran conocer “este plan, que venimos elaborando desde el año pasado, con mucho esfuerzo, con participación de todas las comunidades, con un trabajo que intenta poner en acción lo que el papa Francisco pide a toda la Iglesia a través de la Evangelii Gaudium, llega a un punto de concreción” adelantó el Obispo Diocesano.

El Plan será entregado a todos los consejos pastorales de las parroquias, y a los delegados de aquellas parroquias que no tengan consejos pastorales.

“Queremos a través de este trabajo sinodal, es decir en comunidad y con la participación de todos, poder presentar a todos los fieles, especialmente los que no participan en nuestras comunidades, un camino de anuncio del Reino y de la presencia de la Salvación que nos trae Jesús” concluyó. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets