Convocan al Encuentro del Núcleo de trabajo por la Inclusión Social, Seguridad y Justicia

Convocan al Encuentro del Núcleo de trabajo por la Inclusión Social, Seguridad y Justicia

Mons. Ares, responsable de la Pastoral Carcelaria ver más
Buenos Aires (AICA): La Comisión Episcopal de Pastoral Social convocó al Encuentro del Núcleo de Trabajo por la Inclusión Social, Seguridad y Justicia que se realizará el próximo lunes 27 de noviembre, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro).
La Comisión Episcopal de Pastoral Social convocó al Encuentro del Núcleo de Trabajo por la Inclusión Social, Seguridad y Justicia que se realizará el próximo lunes 27 de noviembre, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro).

La iniciativa tiene como finalidad “comprometer a representantes de distintos ámbitos para lograr mejores lugares de detención y centros de educación y de oficios, para que los privados de libertad, a la hora de su vuelta a la sociedad, tengan lugares donde ejercer sus tareas laborales”.

Están invitados y confirmaron, muchos de ellos, su presencia representantes de la Justicia nacional y provincial, del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de Desarrollo Social, del Servicio Penitenciario, de la carrera de Trabajo Social (UBA), empresas que garantizan trabajo para los liberados, Capellanes, entre otros.

El panel estará integrado por monseñor Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de Buenos Aires y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Carcelaria, el presbítero José Miguel Marengo, secretario ejecutivo de la misma, y algunos jueces de Casación.

Informes: oficinaprensacea@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets