El fin de semana se hará la Colecta Nacional de Ayuda al Migrante y Refugiado

Buenos Aires (AICA): Los días 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la Colecta Nacional de Ayuda al Migrante y al Refugiado, organizada por la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes, que tiene como misión promover, animar y coordinar la evangelización en el ámbito de la movilidad humana. La campaña solidaria busca colaborar en la ayuda de los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo en situación de vulnerabilidad social y económica en la Argentina.
Los días 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la Colecta Nacional de Ayuda al Migrante y al Refugiado, organizada por la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes, que tiene como misión promover, animar y coordinar la evangelización en el ámbito de la movilidad humana.

La campaña solidaria busca colaborar en la ayuda de los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo en situación de vulnerabilidad social y económica en la Argentina.

El papa Francisco llamó la atención “sobre la realidad de los emigrantes menores de edad, especialmente los que están solos, instando a todos a hacerse cargo de los niños, que se encuentran desprotegidos por tres motivos: porque son menores, extranjeros e indefensos; por diversas razones, son forzados a vivir lejos de su tierra natal y separados del afecto de su familia.”

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a las parroquias, capillas, centros misioneros y colegios católicos del país, los días 2 y 3 de diciembre.

Además, pueden colaborar con la colecta realizando un depósito o una transferencia bancaria a Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones - Banco Santander Río – Sucursal 195 / Cuenta Corriente N° 195-3166/2. CBU: 07201956 20000000316622. CUIT: 30-68338855/2.

Mayores informes: (011) 4963-6889/4962-2663, correo electrónico mail@migracionesfccam.org.ar y www.migracionesfccam.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets