La Argentina reza por el ARA San Juan

Buenos Aires (AICA): El Instituto de Diálogo Interreligioso convoca a participar de una oración para encomendar a Dios a los tripulantes del ARA San Juan, los rescatistas y familiares. La actividad se llevará a cabo el domingo 26 a las 18.45 en la Casa del Servicio de Pastoral Universitaria de Buenos Aires. La comunidad de San Carlos de Bariloche rezará hoy por esa intención.

El Instituto de Diálogo Interreligioso convoca a participar este domingo 26 de noviembre de una oración para encomendar a Dios a los tripulantes del ARA San Juan, los rescatistas y familiares.

La actividad será a las 18.45 en la Casa del Servicio de Pastoral Universitaria de Buenos Aires (Riobamba 1227) y estará a cargo del presbítero Guillermo Marcó, el dirigente islámico Omar Abboud y el rabino Daniel Goldman.

El presbítero Marcó presidirá una misa a las 20 para rezar por las mismas intenciones.

Pedido de oración
Por otra parte, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea y su obispo auxiliar, Martín Fassi, junto con el Rabino Fabian Skornik, de la comunidad Lamroth Hakol; y los ya mencionados miembros del Instituto de Diálogo Interreligioso, convocaron a la comunidad a unirse en ferviente oración, para acompañar la angustia que viven los familiares de los 44 marinos del submarino ARA San Juan.

"Junto a nuestros hermanos, rogamos que se realice en nuestras instituciones y comunidades, un momento especial para elevar una plegaria por esta situación que angustia a todos", expresaron, con una intención especial por quienes trabajan en la búsqueda y en la contención de las familias.

San Carlos de Bariloche
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Carlos José Chaparro, presidirá hoy a las 20 una misa en la catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi para pedir por los tripulantes del ARA San Juan, por sus familiares, por todas las personas que trabajan en la Armada y nuestro Pueblo Argentino. La comunidad barilochense pedirá a Dios la fortaleza y consuelo en estos momentos de angustia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets