La Colecta Más por Menos 2017 recaudó 43 millones de pesos

Buenos Aires (AICA): La Colecta Más por Menos 2017 recaudó 43 millones de pesos y la cifra representa un incremento del 10 por ciento en relación con la campaña del año anterior, destacó la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas al hacer pública la rendición de cuentas. La iniciativa solidaria de la Iglesia se realizó los días 9 y 10 de septiembre en templos e instituciones del país, con el lema “Tu solidaridad fortalece mi esperanza”.
La Colecta Más por Menos 2017 recaudó 43 millones de pesos y la cifra representa un incremento del 10 por ciento en relación con la campaña del año anterior, destacó la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas al hacer pública la rendición de cuentas.

La iniciativa solidaria de la Iglesia se realizó los días 9 y 10 de septiembre en templos e instituciones del país, con el lema “Tu solidaridad fortalece mi esperanza”.

Los miembros de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas se reunirán la semana próxima, para distribuir los fondos recaudados entre las 25 diócesis más necesitadas, además de destinar partidas a más de 300 proyectos presentados por otras diócesis.

El organismo eclesiástico, que preside monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, obispo-prelado de Humahuaca, agradeció “vivamente a los donantes que ya han realizado su aporte” e invitó a los que “quieran participar, a hacer su contribución, por más pequeña que sea, para seguir colaborando con quienes menos tienen”.

Cómo colaborar todo el año
Luis Porrini, administrador de la Colecta, explicó que la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente Nro. 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4; CBU 0720000720000001389290), o a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.

También en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, con la sola presentación del DNI, para "aquella gente que no va a la Iglesia y para los hombres de buena voluntad que quieran ayudar", manifestó.

Informes: (011) 4394-2065, correos electrónicos colectamaspormenos@cea.org.ar y masxmenosarg@gmail.com o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets