El arzobispo de Salta llama a “descubrir nuevos rostros que nos reflejen al Señor”

El arzobispo de Salta llama a “descubrir nuevos rostros que nos reflejen al Señor”

Salta (AICA): En vísperas de la Navidad, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, se dirigió a los fieles destacando que “lo importante para Navidad es el encuentro con el Señor y el encuentro con los hermanos que se renueva”, y llamó a tratar de “descubrir nuevos rostros que nos reflejen al Señor”.
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, envió un mensaje de Navidad a los fieles salteños, en el que destacó que “lo importante para Navidad es el encuentro con el Señor y el encuentro con los hermanos que se renueva”.

Monseñor Cargnello llamó a tratar de “descubrir nuevos rostros que nos reflejen al Señor: los pobres, los enfermos, los niños, los que nos necesiten. Tratemos de descubrir las necesidades de los demás”, pidió.

Asimismo, afirmó que “en esta Navidad es importante salir de nosotros mismos para recibir al Señor que viene, que cuidemos a los niños, para devolverles amor de familia, que vean que sus padres se quieren y les permite ver hacia un futuro con esperanza”.

El arzobispo dedicó un párrafo a hablar sobre la sociedad argentina: “Hay que devolverle a nuestro país esperanza, trabajo, vida, respeto. Hay que creer en lo que le elegimos, un sistema democrático que sustente una estructura republicana, respeto por las instituciones y las personas, devolverle verdad entre los vínculos en los miembros de esta sociedad”.

“No nos engañemos; no justifiquemos desde la política o la economía la mentira, el robo o la injusticia porque nos destruye. Necesitamos mirar con un horizonte amplio la Argentina que queremos para el futuro”, expresó, porque “si nosotros no aprendemos a respetarnos como argentinos ¿Qué lugar tendremos en el mundo? ¿Cuál será el sentido de nuestro paso por la historia?”, planteó.

“Que el Señor nos abra los ojos, pinte de nuevo nuestra esperanza y nos dé capacidad para creer que el trabajo vale, que la verdad vale, que el amor y la familia valen, que las cosas que hacen al hombre más digno valen”, rogó.+

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets