Mons. Puiggari: “Que el Niño de Belén sea una luz de esperanza y amor”

Mons. Puiggari: “Que el Niño de Belén sea una luz de esperanza y amor”

Paraná (Entre Ríos) (AICA): “Que el Niño de Belén sea, en nuestros días tan agitados, una luz de esperanza y amor. Que Jesús nazca en cada corazón, en cada familia y renueve nuestro compromiso para hacer de nuestra Argentina y de nuestro mundo un lugar de paz, más cálido, lleno del amor de Dios”, pidió el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, en su mensaje de Navidad.
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, hizo suyas las palabras "les anuncio una Buena Nueva, una gran alegría para todo el pueblo…les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor", del evangelista San Lucas, para desearle una santa y feliz Navidad a la comunidad diocesana.

“Que Dios haya querido nacer en el seno de una familia nos muestra el valor insustituible de la misma, verdadero santuario de la vida. Así nos enseña a querer a nuestra familia, a querernos en familia y a construir juntos una patria, que sea un lugar de armonía, amor y paz”, afirmó.

“El Niño de Belén sea, en nuestros días tan agitados, una luz de esperanza y amor. Que Jesús nazca en cada corazón, en cada familia y renueve nuestro compromiso para hacer de nuestra Argentina y de nuestro mundo un lugar de paz, más cálido, lleno del amor de Dios”, subrayó.

El prelado destacó que “Dios no dudó en darnos a su Hijo y que nos invita, con su Gracia, a transformar este mundo en una casa más digna y justa para todos los hombres”.

Por último, monseñor Puiggari pidió que “la Virgen María y San José, contemplando al Niño Dios, los bendigan” y expresó: ¡feliz Navidad y bendecido Año Nuevo!”.+

» Texto completo del mensaje

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets