“Navidad es hacerse prójimo como hizo Jesús”, señaló el obispo de Jujuy

San Salvador de Jujuy (AICA): En su mensaje con motivo de la Navidad, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, explicó que “la Navidad es hacerse prójimo de los necesitados como hizo Jesús”, y llamó en este tiempo a ser “cercanos de aquel que sufre y que necesita una palabra”.
“Navidad es cercanía, es Dios con nosotros, Navidad es albergar a Dios en nuestro corazón, en nuestra familia y en nuestra sociedad”, manifestó el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, en su videomensaje navideño.

“La Navidad es hacerse prójimo, como hizo Jesús, de los pastores, de los pobres y necesitados, y ser nosotros, también, prójimos, cercanos de todo aquel que sufre y que necesita una palabra”, explicó el obispo.

Finalmente, el prelado deseó “lo mejor en esta Navidad, una Navidad con Jesús, con Dios, en familia, en amor y en paz”.+

Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets