Arzobispo venezolano denunció pintadas ofensivas en la catedral de Cumaná

Cumaná (Venezuela) (AICA): El arzobispo de Cumaná, monseñor Diego Padrón, denunció que personas afines al gobierno de Nicolás Maduro realizaron pintadas ofensivas en el Palacio Episcopal, el Seminario San José y los alrededor de la catedral local, tras la misa por la fiesta patronal en honor de Santa Inés, en la que se refirió a los problemas que atraviesa Venezuela.
El arzobispo de Cumaná, monseñor Diego Padrón, denunció que personas afines al gobierno de Nicolás Maduro realizaron pintadas ofensivas en el Palacio Episcopal, el Seminario San José y los alrededor de la catedral local, tras la misa por la fiesta patronal en honor de Santa Inés, en la que se refirió a los problemas que atraviesa Venezuela.

"Desde el gobierno, han atacado al obispo de Barquisimeto y al de San Felipe. Y esta es una reacción igual, en el mismo sentido contra mí porque también mencioné los grandes problemas del país”, sostuvo.

“Es natural que venga esa reacción. Lo que no es correcto es la forma como lo han hecho. Los insultos que se aprecian son un descalificativo contra la Iglesia. Los únicos que están molestos son ellos", agregó.

Las paredes y alrededores de la catedral de Cumaná amanecieron el 24 de enero con pintadas como "Monseñor Padrón Satanás" o “Padrón andate”, entre otros.

Anteriormente, el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, insultó a monseñor Padrón, a quien además acusó supuestamente de usar "las fiestas de la Virgen de Santa Inés, Patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets