Buscan a una joven del Hogar de Cristo Don Orione

Buenos Aires (AICA): La comunidad orionita de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Claypole y, en particular, del Hogar de Cristo Don Orione, difundió con tristeza y preocupación la búsqueda de Mariela Azula, de 28 años, que participa en el hogar y de quien no tienen noticias desde el 18 de enero.
El Hogar de Cristo Don Orione, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad bonaerense de Claypole, difundió la búsqueda de una joven que forma parte del hogar y de quien se desconoce el paradero desde el 18 de enero.

Se trata de Mariela Azula, de 28 años, quien “fue vista por última vez en el mediodía del jueves 18 de enero en San José (partido de Lomas de Zamora) y estaba vestida con un pantalón de jeans color celeste, ojotas rojas, remera negra y su mochila", detalla el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, padre Hernán Martín FDP. Desde entonces, no volvió a los lugares que solía frecuentar.

"Estamos desorientados"
El Hogar de Cristo Don Orione es un centro de atención y acompañamiento comunitario para los adolescentes y jóvenes que se encuentran padeciendo el consumo problemático de drogas.

El padre Hernán explicó que "Mariela viene muy bien con su tratamiento, por lo que desaparecer sin dejar rastros no es una conducta habitual en ella, aún cuando ha tenido crisis de consumo", y agregó que “tanto la familia como nosotros estamos desorientados pero esperamos encontrarla pronto y bien”.

Al momento se realizaron denuncias judiciales en las UFI 9 y en la UFI 12 (especializada en "Trata de personas con fines de explotación sexual"), ambas de Lomas de Zamora.

En caso de conocer alguna información para dar con el paradero de Mariela, por favor llamar al teléfono (011) 4268-0704 de 9 a 17, o al +54 9 1132093073 en cualquier momento del día.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets