Capítulo general de las Siervas de Jesús Sacramentado

Buenos Aires (AICA): Con el lema ¨Fraternalmente unidas adoremos y sirvamos a los abandonados hoy¨, el sábado 20 de enero se inició, en la ciudad de Buenos Aires, el XXV capítulo general de las Siervas de Jesús Sacramentado, congregación argentina fundada hace 140 años por la venerable María Benita Arias.
Con el lema "Fraternalmente unidas adoremos y sirvamos a los abandonados hoy", el sábado 20 de enero se inició, en la ciudad de Buenos Aires, el XXV capítulo general de las Siervas de Jesús Sacramentado, congregación argentina fundada hace 140 años por la venerable María Benita Arias.

Al informar la realización del capítulo, la superiora general hermana María Ana Mongiardo (m.mongiardo@yahoo.com.ar) expresó: "Nos ponemos bajo el amparo de Nuestra Señora del Carmen, protectora de nuestro instituto, e imploramos las luces del Espíritu Santo para que este acontecimiento institucional y eclesial nos impulsen a salir donde la vida clama hoy".

La Congregación de las Siervas de Jesús Sacramentado fue fundada en Buenos Aires el 21 de noviembre de 1876 por la venerable María Benita Arias.

Es un instituto religioso de vida apostólica, de derecho pontificio, dedicado a la adoración y al servicio de Cristo. Su finalidad específica es la práctica de la adoración perpetua, con espíritu de sacrificio y reparación; la promoción del culto del Misterio Eucarístico; el servicio a los hermanos, en particular a los más pobres, a fin de que la Eucaristía sea el centro de sus vidas; y a la formación integral de la niñez y juventud, especialmente entre los pobres.

La Casa Generalicia está ubicada en Humahuaca 4428, Buenos Aires.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets