San Juan de Cuyo celebra a Nuestra Señora de la Candelaria

San Juan (AICA): Con el lema “El gozo de María en el silencio de su corazón”, la comunidad de la capilla Nuestra Señora de la Candelaria, de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, celebrará el viernes 2 de febrero las fiestas patronales en honor de su Virgen Patrona. Por estos días se reza la novena preparatoria.
Con el rezo de la novena, la comunidad de Nuestra Señora de la Candelaria, perteneciente a la parroquia Inmaculada Concepción, en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor de la Virgen.

La fiesta central comenzará el 2 de febrero a las 20.30 con la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Candelaria por las calles del barrio, y luego se celebrará la misa, con bendición de las candelas y habrá primeras comuniones.

El párroco, presbítero Daniel Ríos y la comisión de la capilla Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en calle Candelaria entre Rioja y Caseros, invitaron a la comunidad a participar de las fiestas patronales.

En preparación para los festejos centrales, desde el 24 de enero y hasta el 2 de febrero, todos los días a las 20 se reza el rosario y la novena, y a las 21 se celebra la Eucaristía.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets