El obispo y clero de Azul dispuestos a recibir a los niños no deseados

Azul (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, y su clero, se manifestaron acerca del “drama del aborto”, y afirmaron que ante la cantidad de familias que desean un niño y no lo pueden tener, esa práctica “es una afrenta a esas personas”. Y expresaron su disposición a “recibir a los niños no deseados y hacernos cargo de ellos”.
El obispo de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, y su clero, se manifestaron acerca del “drama del aborto”, cuya despenalización está siendo motivo de debate en el Congreso.

“Aunque defender la vida es un desafío de todo ser humano, como creyentes que celebramos en la Pascua el triunfo definitivo de Jesús frente a la muerte, estaremos siempre y en todas las circunstancias a favor de la vida. Nunca la muerte es una solución. ‘Vale toda vida’”, ratificaron.

Ante el debate sobre el aborto, el prelado y los sacerdotes recordaron “que las leyes nos hacen crecer en humanidad y nos sacan del reino de la selva en la medida que protegen al más débil frente al poderoso”.

“Esta encrucijada nos obliga a tomar posición: una mujer embarazada que duda, parientes o amigos que aconsejan, y profesionales que necesariamente intervienen por un lado y por otro, un niño por nacer, indefenso e inocente. Nosotros ya decidimos”, agregaron.

Asimismo, manifestaron “que, considerando la cantidad de familias que desean un niño y no lo pueden tener, el aborto es una afrenta a esas personas”.

Monseñor Salaberry y el clero de Azul expresaron su disposición a “recibir a los niños no deseados y hacernos cargo de ellos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets