El Papa anunció que viajará a Irlanda en agosto al Encuentro Mundial de las Familias

El Papa anunció que viajará a Irlanda en agosto al Encuentro Mundial de las Familias

Ciudad del Vaticano (AICA): Al final de la audiencia general del miércoles, el papa Francisco anunció su viaje a Dublín, Irlanda, del 25 al 26 de agosto, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2018, bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”.
Al final de la audiencia general del miércoles, el papa Francisco anunció su viaje a Dublín, Irlanda, del 25 al 26 de agosto, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2018, bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”.

El Encuentro Mundial de las Familias se realiza cada tres años y congrega a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, la sociedad y la iglesia.

El 21 de agosto tendrá lugar la inauguración nacional del Encuentro, que tendrá lugar de forma simultánea en las 26 diócesis de la isla de Irlanda. A continuación, del 22 al 24 de agosto, se celebrará un Congreso Pastoral en el que se desarrollarán diferentes reuniones de trabajo, debates y diálogos sobre el tema de la Jornada.

El 25 de agosto se celebrará el Festival de las Familias con diversos actos culturales y de oración para las familias al que asistirá el Santo Padre y por último, el 26 de agosto se celebrará la solemne misa de clausura presidida por el papa Francisco a la que asistirán miles de personas de Irlanda y de todo el mundo.

Los organizadores prometen un programa enriquecedor para adultos con oradores, talleres, charlas, testimonios y debates.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets