Mons. Olivera bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Laguna”

Mons. Olivera bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Laguna”

El Palomar (Buenos Aires) (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Justo O. Laguna” que acaba de inaugurar el Colegio Nuestra Señora de Loreto, de la localidad bonaerense del Palomar. Fue por invitación de las autoridades del establecimiento escolar, que recordaban su paso como vicario general de la diócesis de Morón.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Justo O. Laguna” que acaba de inaugurar el Colegio Nuestra Señora de Loreto, de la localidad bonaerense del Palomar.

El prelado visitó el 26 de marzo este establecimiento escolar por invitación especial de los representantes legales, Azucena Páez de Leal y el presbítero José Antonio Demaría, quienes le encargaron que bendijera las nuevas instalaciones.

Monseñor Olivera volvió a la diócesis de Morón, donde durante varios años fue vicario general y compartió labor pastoral junto con el fallecido monseñor Justo Oscar Laguna.

En el acto participaron directivos de los tres niveles educativos (Inicial, Primario y Secundario) y el padre Casimiro Lorencowicz CSMA.

El Obispado Castrense destacó que monseñor Olivera acudió a este colegio de Palomar en “representación” de monseñor Laguna, quien fue “uno de sus mentores”, y en recuerdo a ese pastor que fue una “gran personalidad de la Iglesia argentina”.

Monseñor Olivera fue secretario canciller de la diócesis de Morón en 1988. Luego fue designado vicario general por monseñor Laguna, cargo que desempeñó hasta 2005. Entonces prosiguió por otros tres años por decisión del nuevo diocesano, monseñor Luis Guillermo Eichhorn. Más tarde fue elegido obispo de Cruz del Eje y después trasladado al Obispado Castrense.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets