Mons. Oscar Ojea realizó el Lavatorio de los pies en la cárcel

Mons. Oscar Ojea realizó el Lavatorio de los pies en la cárcel

San Martín (Buenos Aires) (AICA): En este Jueves Santo, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, lavó los pies a los presos de la Unidad carcelaria 48 de San Martín. “Vamos a pedirle al Señor que los caminos de nuestra vida sean siempre buenos, que Él pueda purificarlos como hoy en este lavatorio de los pies que celebremos tener un Dios que nos dejó estos momentos de servicio”, expresó en la homilía.
En este Jueves Santo, el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidió la misa de la Cena del Señor y lavó los pies a los presos de la Unidad carcelaria 48 de San Martín.

“Vamos a dejarnos lavar los pies por el Señor; piensen que Jesús lo hizo a cada uno como es, porque el Señor nos quiere como somos; no nos quiere como tendríamos que ser, no nos pone condiciones; el amor de Dios es incondicional”, expresó en la homilía.

“Él se pone a nuestra merced, nos limpia, nos posibilita seguirlo, nos posibilita que esos pies, después de ser lavados puedan tener buenos caminos, puedan caminar por sendas buenas. Por un lado pisan la tierra, y por otro lado, llegan a muchos lugares”, sostuvo.

La celebración eucarística transcurrió en un ámbito de profunda comunión.

“Vamos a pedirle al Señor que los caminos de nuestra vida sean siempre buenos, que Él pueda purificarlos como en el día de hoy en este lavatorio de los pies que celebremos tener un Dios que nos dejó estos momentos de servicio; verdadero cristiano es el que sabe servir al otro, ese es el que tiene la herencia de Jesús”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets