San José, un “santo silencioso” entregado a la Sagrada Familia

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): “Celebramos a un santo silencioso, pero entregado a la Sagrada Familia”, afirmó en un videomensaje el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, con motivo de la solemnidad de San José que se celebró ayer, lunes 19 de marzo.
En el marco de la solemnidad de San José que se celebró ayer, lunes 19 de marzo, el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, recordó que, si bien San José es mencionado pocas veces en la Biblia, tuvo un rol fundamental en la formación de Jesús.

“Celebramos a un santo silencioso, pero entregado a la Sagrada Familia”, afirmó. “Él tuvo el encargo de proteger a la Virgen María y de ser la figura paterna en la Tierra representando a Dios Padre para el niño Dios”, explicó.

Mediante un video que se envió a las comunidades diocesanas que celebran a San José, el obispo destacó que “muchas de las actitudes de Jesús, como adulto, como transmisor del anuncio del Reino, las aprendió de su padre San José”. “Quizás una de las cosas que más aprendió de su padre fue el trabajo manual, sencillo, la labor por los demás y el compromiso por los más necesitados, porque siempre fue una familia que se dedicó a los demás”, señaló.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets