Ciudad del Vaticano (AICA): La tarde de este viernes 27 de abril, el papa Francisco inició los encuentros personales con las víctimas de abusos cometidos en Chile. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke señaló que, no está previsto emitir ningún comunicado oficial sobre el contenido de los mismos, por expreso deseo del Papa, ya que la prioridad del Santo Padre, dijo Burke, es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios.
La tarde de este viernes 27 de abril, el papa Francisco inició los encuentros personales con las víctimas de abusos cometidos en Chile.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke señaló que, no está previsto emitir ningún comunicado oficial sobre el contenido de los mismos, por expreso deseo del Papa, ya que la prioridad del Santo Padre, dijo Burke, es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios.

En este clima de confianza y de reparación del sufrimiento, explicó Greg Burke, la voluntad del papa Francisco es dejar que los invitados hablen todo el tiempo que sea necesario, de manera que no hay horarios fijos ni contenidos preestablecidos. +

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados