Buenos Aires (AICA): Mañana, viernes 6 de abril, se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Nueva Pompeya, en el marco de la iniciativa que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzará a las 10 y prevé recorrer la parroquia Jesús de Nazaret (Avenida La Plata 2258) y el templo de la Iglesia Paloma de la Paz (Avenida La Plata 2870).
Mañana, viernes 6 de abril, se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Nueva Pompeya, en el marco de la iniciativa que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad, libre y gratuita, comenzará a las 10 y prevé recorrer la parroquia Jesús de Nazaret (Avenida La Plata 2258) y el templo de la Iglesia Paloma de la Paz (Avenida La Plata 2870).

La propuesta forma parte del programa de visitas guiadas organizadas desde 2009 por la Dirección, con el objetivo de mostrar “la diversidad religiosa existente en Buenos Aires, como algo que la enriquece y distingue”.

Las visitas guiadas a lugares de culto se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes. La próxima será el 20 de abril en un destino religioso de la Comuna 5.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+

Let's block ads! (Why?)

0 comentarios agregados