7 de junio: Jornada de ayuno y oración por la vida

Buenos Aires (AICA): El próximo jueves 7 de junio, la Iglesia propone una Jornada de Ayuno y Oración por la Vida, iniciativa de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). “Para valorar y cuidar el don de la vida”, los obispos animan a vivir el día en un clima de profunda oración y respeto.
Luego de impulsar la consigna #ValeTodaVida, y en el marco de las instancias legislativas por el debate de los proyectos para despenalizar el aborto, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convoca a una Jornada de Ayuno y Oración por la Vida, el jueves 7 de junio.

“La Iglesia en la Argentina comenzó, desde el domingo de la Ascensión del Señor hasta el domingo de la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, un tiempo especial de oración pidiendo al Señor que conceda luz y sabiduría a nuestros corazones para ser ciudadanos que cuidemos la vida desde su concepción hasta el final de la misma,” anunciaron los obispos en un comunicado.

Describen al ayuno como “una oportunidad para dominar nuestro orgullo, reconocer y agradecer los dones que vienen de Dios”. Además, la jornada es vista como una oportunidad para “valorar y cuidar el don de la vida, estando más disponibles y abiertos con aquellos cuya dignidad se ve vulnerada”. “¡Qué el Señor de la Vida nos sostenga en nuestro caminar!”, concluyó el comunicado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets